Presentación corporativa

Es una empresa con vocación de ofrecer un servicio funerario de calidad y adaptado a la continua evolución de la sociedad.

Conscientes de la importante labor social que debemos asumir, brindamos apoyo y ayudamos a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto.

Para encontrar el origen de nuestra empresa hay que remontarse más de 100 años, cuando comenzamos a prestar servicios en la localidad de Gernika-Lumo, y alrededores. A partir de ese momento, gracias a la constante inquietud por mejorar, fuimos obteniendo un profundo conocimiento del negocio.

Esa experiencia adquirida nos permite inaugurar nuestro primer tanatorio en Gernika-Lumo, en el año 2000.

Hoy en día, Funeraria Uribe, es un referente del sector de Servicios Funerarios en Bizkaia, y en especial en las comarcas de Busturialdea y Lea - Artibai.

Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados y de gran experiencia tanto en los servicios de decesos como en la tramitación y atención de las familias ante la pérdida de un ser querido. Trabajamos para todo tipo de servicios, ya sean particulares como de compañia. Trabajamos para todas las compañias de seguros. Les atendemos y nos encargamos de todos los trámites a realizar, a cualquier hora (24 horas del dia) y en cualquier lugar.

Disponemos de un tanatorio, ubicado en Gernika-Lumo, equipado con instalaciones cómodas para los usuarios. Además de los últimos avances en el tratamiento de difuntos, así como vehículos de alta gama para su transporte a nivel nacional o internacional.


Urgencias 24 horas
946 250 085